PHP - Sistema de baneo

 
Vista:

Sistema de baneo

Publicado por zNocturn (1 intervención) el 02/05/2020 17:33:49
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
if($users['banned'] == '1')
{
          array_push($errors, "Banned");
}
else
{
    if (count($errors) == 0) {
        $password = md5($password);
        $query = "SELECT * FROM users WHERE username='$username' AND password='$password'";
        $results = mysqli_query($db, $query);
 
        if (mysqli_num_rows($results) == 1) {
            $_SESSION['username'] = $username;
            $_SESSION['success'] = "Logueado correctamente";
            header('location: index.php');
        }else {
            array_push($errors, "Usuario o contraseña incorrecto");
        }
    }
}

Me sigue logueando y no me manda el mensaje de baneo

Como lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Sistema de baneo

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 02/05/2020 17:54:07
Hola.

No te podemos ayudar si no nos das más información o nos explicas qué pasa en cada momento y por qué. En tu ejemplo no sabemos qué es $users ni si tiene un elemento 'banned', no sabemos si quieres que te pase por el primer if de error, no sabemos qué o cómo obtienes $username, ni tampoco de dónde sale $password. Tampoco vemos dónde debe mostrarte el error, porque sólo añades un mensaje de error a $errors pero no vemos que deba imprimirse. Además de que sobra el último }, al menos en el trozo que has puesto.

Explica un poco más tu problema y cuándo sucede, si te sucede siempre o en determinadas circunstancias. Sin algo más de contexto y sólo viendo el código, no podemos adivinar qué está pasando porque nos faltan muchos datos por saber.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar