PHP - reproducir archivo de sonido automatico

 
Vista:
sin imagen de perfil

reproducir archivo de sonido automatico

Publicado por Sergio Rafael (11 intervenciones) el 11/05/2020 01:31:57
quisiera reproducir un archivo de sonido (ej.mp3) al enviar un mensaje en mi codigo php , he probado muchos codigos y no funciona, gracias de antemano soy novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

reproducir archivo de sonido automatico

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 11/05/2020 12:52:49
No entiendo la parte de al enviar un mensaje, osea si tenes una pagina de llegada (landing page) podes reproducir con HTML5

Si es por algún correo (mensaje es ambiguo) supongo que lo mismo.

Da a conocer mejor el tema y veamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

reproducir archivo de sonido automatico

Publicado por Sergio Rafael (11 intervenciones) el 12/05/2020 00:43:46
GRACIAS AMIGO POR RESPONDER LO QUE QUIERO ES EMITIR UN BEEP EXTENSION MP3 CUANDO LE LLEGUE UN MENSAJE POR LEER AL USUARIO EN MI SISTEMA DE MENSAJERIA EXPRESS ASI DE SENCILLO, VOY A PROBAR CON HTML5 COMO ME INDICASTE MUY AMABLE POR TU ATENCION SOY NOVATO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

reproducir archivo de sonido automatico

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 14/05/2020 12:24:25
aaaaaaaaaaa eso es una notificación, JS creo que haría ese trabajo, se que acá hay muchos buenos en JS y que pronto ayudaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar