PHP - problemas con php y servidor

 
Vista:

problemas con php y servidor

Publicado por kenny mcormick (5 intervenciones) el 29/08/2002 23:19:29
tengo un servidor en mi computador (xitami)y hago la conexion para que acepte las paginas php pero al verlo en mi browser sale el siguiente error "security alert " e indica que es un programa cgi que no se puede mostrar la pagina por problemas de seguridad y hay que desactivar una opcion en el archivo ini del editor php. lo he cambiado millones de veces y no me funciona .
alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con php y servidor

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 31/08/2002 10:50:11
Revisa la configuracion del servidor, no la del PHP.ini. El error que te envia es por que el servidor no tiene la opcion de ejecutar cgi's activada. Hasta donde se (y no soy experto en la materia) Xitami acepta cgi's como parsers de despliegue.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con php y servidor

Publicado por kenny macormic (5 intervenciones) el 03/09/2002 22:26:28
pero si es el problema del servidor cual es el archivo a configurar y que hay que hacer ya que el xitami que tengo no viene con el clasico readme para ver su instalacion.
por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar