Cambio de lenguaje - traducir pagina
Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 18/05/2020 16:40:13
Hola buenos días a todos!
estoy armando una pagina web para un hotel y me pidieron que se pueda traducir en ingles y otros idiomas que no especificaron todavía.
mi idea no es usar una base de datos porque no hay muchos textos, son mas bien frases cortas y deben ser como mucho 15 frases.
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con la idea que tengo: un directorio de lenguaje y adentro archivos de php para cada idioma(EN, ES, FR, IT) que contengan el mismo array con las frases en sus respectivos idiomas.
el problema es que no se como hacer para que al presionar un botón con la bandera del país me cambie la ruta para el cambio de etiqueta
aca esta el include del idioma:
<?php include 'php/es.php' ?>
y asi es la etiqueta para que cargue ese elemento del array
<?php echo $lang['titulo']; ?>
espero haberme podido explicar bien y que me puedan ayudar
Muchísimas Gracias
estoy armando una pagina web para un hotel y me pidieron que se pueda traducir en ingles y otros idiomas que no especificaron todavía.
mi idea no es usar una base de datos porque no hay muchos textos, son mas bien frases cortas y deben ser como mucho 15 frases.
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con la idea que tengo: un directorio de lenguaje y adentro archivos de php para cada idioma(EN, ES, FR, IT) que contengan el mismo array con las frases en sus respectivos idiomas.
el problema es que no se como hacer para que al presionar un botón con la bandera del país me cambie la ruta para el cambio de etiqueta
aca esta el include del idioma:
<?php include 'php/es.php' ?>
y asi es la etiqueta para que cargue ese elemento del array
<?php echo $lang['titulo']; ?>
espero haberme podido explicar bien y que me puedan ayudar
Muchísimas Gracias
Valora esta pregunta

0