PHP - Error en json: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 15
Ha aumentado su posición en 11 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Error en json: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data

Publicado por Juan Jose (9 intervenciones) el 18/05/2020 20:43:05
Hola a todos:

estoy creando un formulario login, el cual cuando hacemos submit envia los datos por get a una funcion php que me devuelve un elemento json.

pues bien cuando la ejecuto me aparece este error:

1
SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data


la cuestion es que dicha funcion recibe bien los parametos

1
$datos= Acciones::datosverificar($_GET['hash'], $_GET['accion'], $_GET['usuario'], $_GET['pass']);


los recibe y me devuelve este json dentro de una variable

1
2
3
$jsonData['datos'] = $entry;
        //echo json_encode($jsonData);
        return json_encode($jsonData);

y en el depurador de netbeans aparece correctamente:

datos

el json definido :


"{"resultado":"ok","error":"Usuario o password incorrecto.","total":0,"datos":[]}"


pero la cuestion, es que por muchas vueltas que le de me aparece el error.

que puedo estar haciendo mal?

gracias y espero vuestra respuesta.
datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en json: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data

Publicado por Miguel Torres (13 intervenciones) el 19/05/2020 10:04:54
Es posible que tengas un espacio en blanco justo antes de retornar el json, en datos, no devuelvas un array vacío, en tal caso devuelve null. Aún así sin ver todo el código, no puedo decir más.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar