PHP - Necesito modificar una plantilla para traducir algunas cosas

 
Vista:

Necesito modificar una plantilla para traducir algunas cosas

Publicado por Jordi (1 intervención) el 20/05/2020 23:53:56
Hola!

Necesito modificar una plantilla para traducir algunas cosas, ya que no me lo hace automático. Lo tengo casi todo listo pero hay algunas cosas que no encuentro. Una en concreto es el page-title que me sigue saliendo en inglés e inspeccionando encuentro el elemento pero necesito saber que hoja es para cambiarlo y me harto a buscar en todas las hojas de la plantilla y no la encuentro. Solo me da la impresión que está en html pero no tengo ninguna hoja html. Deciros que soy nuevo, he hecho solamente algunos cursos en crehana y bueno me manejo algo en Wordpress, lo suficiente como para subir una plantilla y modificar algunas cosas (pocas) en php. Si alguien me podría decir en que hojas cree que podrían estar esos nombres para traducirlos en la misma lo agradecería. Así mismo el page title parece que es dinámico con lo cual deduje que solo tenia que cambiar el nombre de la página para cambiarlo, pero no lo hace. No sé si es porque esta incluida en el footer o porque es. Se que son pocas cosas las que os dejo para que alguien pueda verlo, pero quizá alguien pueda iluminarme o si no, seguir animándome a que haga más cursos :D Gracias de antemano, Salu2.






Captura-de-pantalla-2020-05-20-a-las-16.05.55
Captura-de-pantalla-2020-05-20-a-las-16.06.20
Captura-de-pantalla-2020-05-20-a-las-16.30.55
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Necesito modificar una plantilla para traducir algunas cosas

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 21/05/2020 08:12:55
Hola Jordi, eso dependerá del creador de la plantilla... puede estar directamente en los archivos .php, en archivos externos o en archivos .po y .mo

tendrás que revisar tu plugin para ver como esta realizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar