PHP - PHP Version 5.6.23

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por mac dev (35 intervenciones) el 23/05/2020 01:29:33
Hola tengo un proyecto en php con esta version PHP Version 5.6.23 y el instalador de xampp me instalo la version 7.3.2 como hago para copiar de mi pc la version que tengo PHP Version 5.6.23 y copiarla en otra pc?

o si alguien tiene el instalador de la version PHP Version 5.6.23 seria barbaro, estoy necesitando para 32 bit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 23/05/2020 01:43:24
Hola.

Si vas a la página de Xampp, en la sección de descargas, verás algunos enlaces a "más descargas". Ahí te lleva a una página donde puedes descargar el Xampp de la versión que quieras, muy muy antiguos incluidos.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por mac dev (35 intervenciones) el 23/05/2020 02:10:59
Muchas gracias Julio, por donde puedo empezar para migrar a las nuevas versiones o es cuestion de cambiar el codigo php de mi proyecto y que corresponda a una version actual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 23/05/2020 08:14:21
Básicamente el mayor cambio que debes hacer para pasar de la 5 a la 7 es lo referente a las funciones mysql a mysqli y no es un cambio de ponerle una i al final y solucionado. En general hay que hacer algunos ajustes más.

Busca guías, que las hay muy completas, de cómo cambiar de la 5 a la 7, sobre todo de mysql a mysqli. Lo demás pues quizá alguna función más quede obsoleta pero aún funcione.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por mac dev (35 intervenciones) el 23/05/2020 20:15:36
a perfecto, gracias, bueno y si yo quiero seguir asi puedo? si voy a intentar migrar de a poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 23/05/2020 20:41:44
Poder puedes, pero cada vez se empieza ya a abandonar el PHP 5 que es bastante antiguo. PHP 7 ya está bastante extendido.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 75
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por mac dev (35 intervenciones) el 24/05/2020 23:13:17
que programa me recomendas para hacer bakcups de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Version 5.6.23

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 25/05/2020 07:51:45
Hola mac, yo te recomiendo utilizar mysql_dump que viene con el mismo mysql!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar