PHP - Cuanto tarda aprender PHP nivel Junior?

 
Vista:

Cuanto tarda aprender PHP nivel Junior?

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 30/05/2020 14:16:26
Hola, buenos días!

Me llamo Rodrigo y soy técnico en informática, me titule en 2006.
Hace muchos años trabajando en soporte y me pico el bichito por estudiar programación en PHP.

Algo me acuerdo de los ciclos de iteración (for, while,if, do while, while) no tengo problema con eso.
Hacen dos semanas que empece a estudiar PHP, me compre un curso en Udemy, logro entender la mayoria de las cosas que sale en el video aunque cuesta recordar todo de memoria.

Mis dudas:
1- Cuanto tarda aprox. estar listo para ser desarrollador Junior en una empresa?
2- Estoy estudiando aprox. 2 horas máximo por día ( 1 hora en la mañana y 1 hora en la tarde), es poco?
3- Es normal al estudiar no lograr recordar todas las sintaxis o funciones? o ESTOY MAL DE LA MEMORIA?
Siempre dejo comentarios en los codigos para saber lo que hace la función o código.

Agradezco a todos por leer,
Saludos desde Brasil!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu
Val: 1.802
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cuanto tarda aprender PHP nivel Junior?

Publicado por Kathyu (905 intervenciones) el 30/05/2020 18:48:22
1- Depende de cuanta ganas le metas, eso es relativo por cada persona.
2- Normal
3- Yo programo desde 2012 y no recuerdo como conectarme a una DB, y siempre busco hasta como poner un echo :v

Para ser bueno no es necesario aprenderse toda la sintaxis del lenguaje, la lógica es la que manda, con lógica podes resolver el mismo ejercicio en PHP, Java, Node, Visual.

Antes de aprender Java, yo ayudaba a unos desarrolladores que tenia a mi cargo en un proyecto, obviamente les decía como resolver algo al estilo PHP y ellos lo pasaban a Java y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cuanto tarda aprender PHP nivel Junior?

Publicado por Mauro (1032 intervenciones) el 06/06/2020 01:06:59
No creo que haya una medida estándar, depende mucho de tí.

Mi consejo es que trates de programar mucho.

Por si te interesa, aquí puedes encontrar ejemplos de código que te ayudarán a avanzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar