PHP - Mostrar datos en campo de tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 106 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar datos en campo de tabla

Publicado por Michael (5 intervenciones) el 02/06/2020 21:57:32
image1
image2
image3
image4
image5

Hola buenas a todos , podrían ayudarme con este problema por favor ... Tengo un CRUD que me funciona a la perfección (image1) , pero en la tabla de la (imagen2) quiero mostrar el total de la cantidad separados por (caja cartón ,taza mágica, taza normal ) pero me muestra el suma total de todos no separados por nombre , en la (imagen3 le dejo la base de datos) y en la (imagen 4 ) les dejo mi consulta que uso MYSQLI, he usado SUM y COUNT pero me las toma por igual y no los separa por producto. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar datos en campo de tabla

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 02/06/2020 23:40:58
Hola.

Si la consulta es "dame la suma de la cantidad" es normal que te saque la cantidad total, ¿no? Deberás hacer un WHERE producto = "Taza magica", otro para el otro tipo y una más para el siguiente tipo para que filtre por el tipo que deseas.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 106 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Mostrar datos en campo de tabla

Publicado por Michael (5 intervenciones) el 03/06/2020 00:13:12
cierto ,era algo súper básico y logico ... Muchas gracia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar