PHP - Barra navegación NavBar responsive

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 70
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Barra navegación NavBar responsive

Publicado por Orion (45 intervenciones) el 04/06/2020 17:16:04
Buenas tardes,

Tengo una duda. Cuando hago pequeña mi pantalla me sale un menu para abrir un desplegable (Foto1). Hasta ahi todo correcto.

El problema esta cuando pincho una de las opciones de la lista (Foto 2). Le pincho por ejemplo a "Sobre nosotros" y me baja en la pagina a donde tengo puesto que baje (Foto 3). Eso lo hace perfectamente.

Sin embargo cuando doy a cerrar el menu desplegable a la x se me vuelve a subir a la navbar en vez de quedarse en el apartado "Sobre nosotros" que es donde me ha llevado al puslar el boton de la lista desplegable. ¿Como puedo hacer para que se quede?

Foto1
Foto-2
Foto-3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Barra navegación NavBar responsive

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 04/06/2020 17:19:20
Hola.

Esto es un tema de CSS, no de PHP, mejor que preguntes en su foro. De todas formas, la X simplemente sirve para cerrar el menú, no para indicar en qué página estás (entiendo que quieres que esté en Sobre Nosotros porque es la página donde estás). Esa X está ahí para cerrar el menú que se abre con las tres líneas juntas. Si quieres que la opción de menú sobre la que estás esté marcada, deberás hacer muchas otras cosas. En el foro de CSS te ayudarán mejor.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 70
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Barra navegación NavBar responsive

Publicado por Orion (45 intervenciones) el 04/06/2020 17:21:56
Es solo una pagina. Al dar a sobre nosotros en el menu me dirije a "Sobre real manchego" (En la misma pagina). Pero al dar a cerrar el menu con la x, en vez de quedarse ahi mismo, vuelve a la navbar.

De todas formas preguntare en el apartado CSS.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Barra navegación NavBar responsive

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 04/06/2020 17:26:44
No entiendo qué quieres decir con "quedarse ahí mismo". La X simplemente cierra el menú que estaba abierto, ¿no?

Ah, ¿o te refieres a que al darle a la X vuelve a la página de Inicio? Si es eso, es porque tendrás algún elemento en el HTML por encima de la X y realmente lo estás pulsando. Básicamente estarás pulsando el botón de Inicio en vez de la X. En el foro de CSS supongo que te aconsejarán que la X tenga un z-index mayor. Si es que es eso lo que te pasa.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 70
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Barra navegación NavBar responsive

Publicado por Orion (45 intervenciones) el 04/06/2020 17:31:18
Me refiero a que si doy a la x, se cierre el menu desplegable y se quede en ese punto de la pagina. Es decir, doy al menu, me sale un desplegable. Una de las opciones es "Sobre nosotros", le puslo y automaticamente me baja en la misma pagina al apartado "Sobre el real manchego". Eso esta perfecto.

Una vez que me ha dirigido a donde quiero, quiero darle a la x para cerrar el menu desplegable pero que se quede en ese lugar de la pagina. Sin embargo al dar a la x se cierra el menu desplegable pero me vuelve arriba del todo de la pagina (navbar).

Ya he preguntado en el apartado CSS a ver

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Julio
Val: 2.007
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Barra navegación NavBar responsive

Publicado por Julio (830 intervenciones) el 04/06/2020 17:38:00
Vale, ya te he entendido. Está todo el contenido en la misma página. Pregunta por allí aunque quizá sea más de que el JavaScript hace que cerrar el menú vuelva arriba del todo. No sabría decirte.

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y simplista en Programación Básica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar