PHP - Hosting Gratuitos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 106 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Hosting Gratuitos

Publicado por José (6 intervenciones) el 22/06/2020 23:00:06
Buenas tardes, que hosting con dominio gratuito me recomiendan para subir un Sistema Web con una base de datos en MYSQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Hosting Gratuitos

Publicado por anonymous (53 intervenciones) el 22/06/2020 23:26:52
Si es para solo probar algo, cualquiera te sirve, pero si la idea es alojar un aplicativo comercial en un hosting free no es lo más indicado, pues los free no se responsabilizan de hacerte backup, ni te garantizan seguridad y encima te saturan de publicidad.

Es mejor es un hosting pago, donde ya no hay publicidad y te hacen backup, pero lógicamente el costo dependerá de si se requiere un hosting dedicado, y si el aplicativo requiere manejar emails de entrada y salida, pues ello obliga al proveedor a adecuar niveles de seguridad altos, y la cuota se sube exponencialmente.

Lo ideal y lo mejor siempre será un servidor propio, donde solo requieres de una buena conexión de banda ancha, y el servidor como tal, un Proliant HP o Dell (Los más sencillos andan en 3 Millones), si es para algo sencillo, porque si vas a permitir tráfico alto y manejo de vídeo, se requiere ya un servidor de más capacidad y su precio se eleva obviamente.

Ya analiza tú, que es lo que requieres y tomas la decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar