PHP - ayuda para hacer un libro de visitas

 
Vista:

ayuda para hacer un libro de visitas

Publicado por CarlosFocus (3 intervenciones) el 01/09/2002 09:05:49
buenas necesito la ayuda de alguien para hacer un libro de visitas pero sin mysql ya que auin no estoy practico en base de datos, tenia uno sin sql pero no me agregaba los comentarios, por favor se le agradece a la persona que me pueda ayudar y si quiere pertenecer al staff de mi pagina web o sea si quiere asociarse conmigo en mi pagina, tiene que ser una persona responsable se recomienda tener conocimientos en Php gracias, enviar respuestas a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para hacer un libro de visitas

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 03/09/2002 02:00:33
Estimado, la opcion que puedes utilizar es un archivo plano, donde el nombre y correo lo delimitas con | o : y asi puedes leerlo con bastante facilidad. Con respecto a lo otro, me encantaria poder ayudarte en la construccion de tu sitio web. Pronto tendre al aire el mio y me gustaria tener gente que ayude. Conosco harto de PHP, y algo de grafica. Avisame.

Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar