PHP - Cómo enlazar a child page con un custom post en wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 98 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo enlazar a child page con un custom post en wordpress

Publicado por kwk3 (5 intervenciones) el 26/06/2020 23:18:26
Hola, estoy intentando crear unos enlaces en wordpress mediante PHP, pero no encuentro la fórmula. Os cuento:

He creado un post customizado con Custom Post Types en Wordpress y lo he llamado "clases".

Dentro de cada clase habrá disferentes pestañas: "Horarios", "profesores", "temario", etc...

Me gustaría saber cómo podría crear enlaces dentro de las pestañas de cada clase para que lleven a los horarios, profesores y temario que tendrá cada una de ellas.

He hecho posts jerárquicos, quiero decir: Clase sería la página padre, y los demás serían las páginas hijos.

¿Cómo podría crear un link dinámico dentro de la template de las clases para que al pulsar los enlaces me lleve a los posts hijos de cada clase?

He visto en un foro esto, pero no me funciona porque creo que no hace una llamada a un custom post sino a una página común. ¿Alguna idea?

1
2
3
4
5
6
7
<?php
    $children = get_pages("child_of=".$post->ID."&sort_column=menu_order");
    $first_child = $children[0];
    $first_child_permalink = get_permalink($first_child->ID);
?>
 
<a href="<?php echo $first_child_permalink; ?>"> HOLA </a>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 98 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cómo enlazar a child page con un custom post en wordpress

Publicado por kwk3 (5 intervenciones) el 26/06/2020 23:43:37
La idea sería: ¿Cómo puedo crear un enlace del tipo <a href="PRIMER HIJO DE ESTE POST CUSTOMIZADO">Horarios</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar