PHP - Actualizar notificaciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Actualizar notificaciones

Publicado por Kleyber (19 intervenciones) el 27/06/2020 08:44:48
Buenos Días.

Escribo debido a un problema que se genera en la consulta de las notificaciones. Estoy haciendo un Sistema de notificaciones donde la persona que reserva una habitación envia una solicitud al dueño, y este le llega en una notificación donde deberá aceptar o cancelar. Las consultas para guardar están hechas, sin embargo, quiero que cuando el dueño oprima el botón confirmar, actualice algunos campos de la fila que se hizo la solicitud, pero no encuentro la manera:

codigo

Acá estoy haciendo la consulta para traer en filas los datos, además de iniciar un while para mostrar las notificaciones.

codigo1

Esta (el problema) muestra la consulta para actualizar el campo de leído y confirmado a verdadero al oprimir el boton confirmar, pero cuando lo ejecuto de esta manera actualiza todas las filas en lugar de una sola. No encuentro como diferenciarlas. Estoy aprendiendo a manejar consultas con PHP, por favor, diganme que se me pasa por alto, o algo que coloque de más.


request

Esta es la tabla en phpmyadmin, se supone que debería usar como fila para diferenciar el id, pero como requerimiento debo usar es el correo, entonces debería usar el correo del que envía la solicitud pero no se como colocarlo, si pudieran ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder