manipular valores
Publicado por noe velazquez (186 intervenciones) el 05/07/2020 20:48:47
Hola foro !!!
Como siempre aquí molestándolos espero me puedan ayudar, tengo un input que llama a una función esta función llama a un script y este script devuelve los valores deseados como muestro abajo todo funciona bien. El problema es que los valores registro[3] me devuelve F o M y registro[4] me devuelve EME,LAB y RAX y lo que deseo es como manipular esas variables para que F sea FEMENINO y M sea MASCULINO lo mismo para EME sea EMERGENCIA y LAB sea LABORATORIO espero me haya podido explicar. GRACIAS
Como siempre aquí molestándolos espero me puedan ayudar, tengo un input que llama a una función esta función llama a un script y este script devuelve los valores deseados como muestro abajo todo funciona bien. El problema es que los valores registro[3] me devuelve F o M y registro[4] me devuelve EME,LAB y RAX y lo que deseo es como manipular esas variables para que F sea FEMENINO y M sea MASCULINO lo mismo para EME sea EMERGENCIA y LAB sea LABORATORIO espero me haya podido explicar. GRACIAS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
<input type="text" name="cepa" onchange="CedulaPaciente(this.value)" />
function CedulaPaciente(id){
$.post("alta_historico3.php",{ClaveId:id},function(retorno){
registro = retorno.split("/");
$('#nomp').val(registro[0]);
$('#apep').val(registro[1]);
$('#fecp').val(registro[2]);
$('#sexp').val(registro[3]);
$('#salp').val(registro[4]);
$('#telp').val(registro[5]);
});
}
*-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Script alta_historico3.php
require ("conecta.php");
$id = $_POST['ClaveId'];
$peticion = "SELECT p.nombre,p.apellido,p.fec_nac,p.sexo,e.sala,e.telefono from paciente p, expediente e
where p.ced = '$id' and e.ced_paciente = '$id' ";
$respuesta = mysqli_query($conectado,$peticion);
$registros = mysqli_fetch_object($respuesta);
$datos = $registros->nombre."/".$registros->apellido."/".$registros->fec_nac."/".$registros->sexo."/".$registros->sala."/".$registros->telefono ;
echo $datos;
*-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<input type="text" name="sex" id="sexp" />
<input type="text" name="sal" id="salp" />
Valora esta pregunta

0