PHP - ¿como subir mi web a un host gratuito como 000webhost.com?

 
Vista:
Imágen de perfil de Saturnino
Val: 28
Ha disminuido su posición en 19 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿como subir mi web a un host gratuito como 000webhost.com?

Publicado por Saturnino (15 intervenciones) el 17/07/2020 17:51:26
Buenas tardes a todos.
No hace falta que os diga lo novato que soy, os doy las gracias por la paciencia que demostrais conmigo y por el tiempo que empleáis en ayudarme. Gracias de verdad.
Mi reto actual es probar mi sitio en un host gratuito y he elegido 000webhost.com, no consigo que cuando ruedo mi web, esta aparezca como la he diseñado en wamp64 y dreamweaver. Es como si no me respetara las *.css, seguramente tendré que configurar el .htacces o algo así, pero sinceramente no veo como. Por eso me he atrevido a subir este nuevo tema. Por si alguno de vosotros podeis hacer un esquema sencillo, algo parecido a:
1) entrar en 000webhost.com
2)Abrid una cuenta de correo con su contraseña (si ya la teneis y quereis utilizar la que teneis, no hace falta)
3)Registraros con esa cuenta y con esa contraseña.
4)Una vez que estáis en la pantalla donde aparece la public_html, elegid subir archivos y subid vuestro sitio
5)Configurar en .htacces la página index
6)....... hasta aquí llego.
REALMENTE MI PROBLEMA ACTUAL ES QUE NO CONSIGO QUE MI SITIO APAREZCA SEGÚN LO DISEÑADO.

Lo mismo para la mayoría es muy obvio todo, pero seguro que para muchos no lo es.
Gracias, de nuevo y buen finde a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿como subir mi web a un host gratuito como 000webhost.com?

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 18/07/2020 09:21:18
Hola Saturnino, revisa la consola del navegador (F12), seguramente la ruta de tus archivos CSS no este correctamente.

Dreamweaver no es muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saturnino Pavón
Val: 28
Ha disminuido su posición en 19 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿como subir mi web a un host gratuito como 000webhost.com?

Publicado por Saturnino Pavón (15 intervenciones) el 18/07/2020 13:14:02
Buenos dias, Joel.
Acabo de verlo, en efecto, era exactamente eso. Está resuelto.
Muchas gracias por todo tu tiempo.
Me dices que Dreamweaver no es recomendable, ¿Que editor me recomiendas tu?
Voy a subir un nuevo tema, te lo adelanto:
¿En que archivo de wamp64(wampserver), cambio "Localhost", por la dirección del host de prueba que estoy utilizando 000webhost ?
Logro subir la Base de datos, pero no me conecto y creo que es porque sigo teniendola en localhost en vez de "misitio.000webhostapp.com"
Como ves soy un cúmulo de dudas, gracias de nuevo por tu tiempo, Joel.
Que tengas un buen día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿como subir mi web a un host gratuito como 000webhost.com?

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 18/07/2020 21:07:23
Pues la verdad es que actualmente se utiliza mucho Visual Studio Code... es muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar