PHP - ¿En que archivo de wamp64(wampserver), cambio "Localhost", por la dirección del host de prueba que

 
Vista:
Imágen de perfil de Saturnino Pavón
Val: 28
Ha disminuido su posición en 19 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿En que archivo de wamp64(wampserver), cambio "Localhost", por la dirección del host de prueba que

Publicado por Saturnino Pavón (15 intervenciones) el 18/07/2020 13:54:07
Buenos días a todos.
¿En que archivo de wamp 64 (wampserver), cambio "Localhost", por la dirección del host de prueba que estoy utilizando 000webhost ?
Estoy utilizando wamp 64, realmente me va muy bien pero cuando creo una base de datos, realmente se crea en "localhost", y cuando pruebo mi sitio en 000webhost, no me funciona. la base de datos esta subida al sitio, abro phpMyAdmin sin problemas, e incluso los datos están ahi. Pero cuando necesito que la aplicación lea los datos de las tablas, Probablemente es porque necesito hacer el cambio de localhost a "misitio.000webhostapp.com". Pero de momento no se como hacerlo.
Os agradezco el tiempo que me dedicais. Entiendo que este tema puede ser interesante para muchos novatos como yo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de javier
Val: 1.542
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

¿En que archivo de wamp64(wampserver), cambio "Localhost", por la dirección del host de prueba que

Publicado por javier (547 intervenciones) el 18/07/2020 15:55:25
Hola

para conectar a la base de datos en 000webhostapp has de usar estas credenciales

1
2
3
4
$hostName1 = "localhost";//si, tambien es localhost
$dbName1 = "nombre_base_datos";//si has importado el archivo sql de tu base datos local al servidor mediante comando importar de phpMyadmin del server
$userName1 = "nombre_usuario";//el de 000webhostapp
$passWord1 = "pass";//pass de la cuenta ftp, la puedes cambiar en configuracion del cPanel

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar