PHP - guardar seleccion de checkbox

 
Vista:

guardar seleccion de checkbox

Publicado por Clara (1 intervención) el 24/07/2020 22:30:02
Buenas!
Tengo un buscador donde me muestra el resultado de la búsqueda en una tabla html/php. Una de las columnas quiero que tenga un Checkbox.
Al seleccionar el checkbox necesito que guarde en una tabla SQL automáticamente la “selección”.


Adjuno archivo con html y php
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de italo_pm
Val: 920
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

guardar seleccion de checkbox

Publicado por italo_pm (193 intervenciones) el 26/07/2020 01:15:32
hola, para que te puedan ayudaro o para que se interesen en ayudarte deberias de escribir el codigo en el post y no adjuntarlo con la esperenza que alguien lo descarga lo abra lo controle y te responda...


aparte de escribir el codigo en el post, deberias de crear una imagen de lo que tienes (la busqueda) y otra con lo que deseas obtener (una checkbox por cada record de repuesta) , luego definir como desearas guardar los datos.... crear una o dos tablas mas en base de datos etc etc etc etc.... para guardar una seleccion multiple con checkbox u otro elemento basta guardarlos con el mismo nombre del elemento en un array nombre_elemento[] de esa manera recoges todos los valores en ese array .....

salud2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar