PHP - tengo una pagina de clasificados como hacer que los clasificados se dividan en categorias

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tengo una pagina de clasificados como hacer que los clasificados se dividan en categorias

Publicado por Joel (8 intervenciones) el 26/07/2020 00:38:09
tengo una pagina de clasificados, mi problema es que soy nuevo en esto me gustaria saber, tengo un menu de clasificados y cada uno lleva a su respectiva pagina como vehiculo, casa, inmueble pero me gustaria saber como hacer para que cada publicacion del post se divida en categorias y cada una vaya a su lugar es decir a su pagina donde pertenese, pero que siempre se mantengan todas juntas en la pagina principal o sea el index
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tengo una pagina de clasificados como hacer que los clasificados se dividan en categorias

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 26/07/2020 11:27:47
Hola Joel, no comentas como lo estas haciendo, pero todo eso se hace con la consulta SQL... en cada sección, filtras tu consulta SQL por la sección donde se encuentra el usuario, y en la pagina inicial, no filtras por ninguna sección, por lo que te aparecerán todas juntas.

Si nos puedes comentar con mas detalles...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tengo una pagina de clasificados como hacer que los clasificados se dividan en categorias

Publicado por Joel (8 intervenciones) el 26/07/2020 23:46:49
saludos ahi esta el problema que aun no tengo idea de como hacerlo a penas soy nuevo en esto, por favor detallame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tengo una pagina de clasificados como hacer que los clasificados se dividan en categorias

Publicado por Joel (8 intervenciones) el 26/07/2020 23:50:40
bueno fijate, en lo que quiero, es por ejemplo cuando un usuario abra el formulario de publicacion al darle enviar ese post se guarde en mi base de datos, pero ese post se guarde en una categoria especifica o sea cuando quiera entrar en la categoria hogar por ejemplo ese post aparesca ahi y otros post mas pero de la misma categoria, pero que tambien todas las categorias esten juntas en la pagina principal... no se si me entiendes jajaja sino pues buscare como simplificarlo mas jajajaja... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar