PHP - funcion if tiempo en el servidor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 139
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

funcion if tiempo en el servidor

Publicado por bob (79 intervenciones) el 13/08/2020 02:43:05
Estoy haciendo una funcion, para que esa funcion durante un tiempo determinado en el servidor haga una tarea de lo contrario no puede hacer nada "Pero no logro desarrollarla".

Alguien que me pueda ayudar, por favor =).

Este es su planteamiento:

1.Primero sacar el valor fecha del campo inicia_tarea de una tabla sql. Que es el que contiene la fecha de cuando se registro el inicio de una tarea y el resultado meterlo en la variable $fecha_inicio.
2.Luego sumarle $fecha_inicio + $dias_transcurridos (Variable $dias_transcurridos se toma la fecha actual del servidor y se le resta a $fecha_inicio el resultado sera $dias_transucurridos).
3.El resultado del paso numero 2 meterlo en una variable llamada $tiempo_transcurrido.

Ok ya tengo la variable $tiempo_transcurrido que es el que voy a necesitar en la funcion.

La funcion seria esta:

1
2
3
4
5
6
7
8
If ($tiempo transcurridos <= 30 dias ){   //Aqui nose si dejarlo asi <= lo que quiero que sea menor o igual a los 30
 
  si es menor a 30 dias o igual lo dirijo al usuario a este sitio                      // dias para que no pase de los 30 dias
 
}else{
si ya pasaron los 30 dias lo mando para este lugar
 
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 128
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

funcion if tiempo en el servidor

Publicado por Luis (31 intervenciones) el 14/08/2020 10:06:11
Buenos días,
Todo tu planteamiento es correcto, realmente ¿que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 139
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

funcion if tiempo en el servidor

Publicado por bob towi (79 intervenciones) el 14/08/2020 17:53:19
saber como puedo hacer para sacar la hora del servidor actualmente y ponerla en el campo de la tabla, para poder compararla con la fecha vieja con la fecha actual del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar