Recuperar datos de un select dinámico y guardarlo en base de datos
Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 15/08/2020 19:19:37
Hola buenas tardes, tengo un problema que llevo varios días intentando resolver y no encuentro la solución.
La cuestión es que no logro rescatar los datos de un select para poder guardarlos en una base de datos. El codigo de mi select es el siguiente:
La cosa es que salen 1 o varios selects, y en cada select un combo con opciones, pues solo me guarda la opción del primer select que se crea. Ya se creen 1 o n , solo me guarda la opción del primer select que se crea.
He probado a intentar meter las selecciones de los selects en un JSON, e ir guardando en la base de datos, pero nada. Con el típico código para recuperar el dato seleccionado no logro que funcione para más de uno:
o si añado
o alguna otra opción tampoco logro nada.
¿Como puedo hacer que de varios selects que se van creando pueda ir recogiendo los datos seleccionados en las opciones?
¿Puede ser el problema que el select tiene la misma "id" para todas las veces que sale?
Muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda!
La cuestión es que no logro rescatar los datos de un select para poder guardarlos en una base de datos. El codigo de mi select es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
<div class="form-group">
<label for="estado_entregable" class="col-sm-2 control-label"> Estado Entregables</label>
<div class="col-sm-10">
<?php
while($row1 = $result1->fetch_array())
{
?>
<label for="estado_entregable"><?echo $row1["entregable"];?></label>
<select id="estado_entregable" name="estado_entregable" data-rule-required="false" class="form-control">
<option value="">-- Selecciona una estado</option>
<?php
while($row11 = $result11->fetch_array()){
if($row1['estado']==$row11['estado'])
{
?>
<option value="<? echo $row1['agse_estado_entregable_id_estado'];?>" selected><? echo $row1['estado'];?></option>
<?
}
else
{
?>
<option value="<? echo $row11['id_estado'];?>"><? echo $row11['estado'];?></option>
<?
}
} $result11= $conexion->query($sql11);
?>
</select><br>
<?
}
?>
</div>
</div>
La cosa es que salen 1 o varios selects, y en cada select un combo con opciones, pues solo me guarda la opción del primer select que se crea. Ya se creen 1 o n , solo me guarda la opción del primer select que se crea.
He probado a intentar meter las selecciones de los selects en un JSON, e ir guardando en la base de datos, pero nada. Con el típico código para recuperar el dato seleccionado no logro que funcione para más de uno:
1
document.getElementById("estado_entregable");
1
document.getElementById("estado_entregable").selectedIndex;
¿Como puedo hacer que de varios selects que se van creando pueda ir recogiendo los datos seleccionados en las opciones?
¿Puede ser el problema que el select tiene la misma "id" para todas las veces que sale?
Muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda!
Valora esta pregunta

0