PHP - Curso PHP - Perdì mi proyecto porque se encripto mi carpeta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 28 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Curso PHP - Perdì mi proyecto porque se encripto mi carpeta

Publicado por Francisco Daniel Flores (74 intervenciones) el 25/08/2020 01:16:52
Hola amigos, no saben lo que me pasò. El viernes mi pc se infectò con un virus y encriptò mi carpeta de un proyecto que a estaba terminado. Era mi primer proyecto en HTML, CSS y php. Tenia un backup en otro disco de la notebbok pero tambien se infecto. me quiero MORIR...Este malduto vrus afecto todas las carpetas del disco c y d. En ella tenia un curso bajado de Mega de Juan pablo de la Torre. (Desarrollo web completo). Ahora no sè que hacer, tengo que empezar de nuevo con todo lo que hice. Por eso recurro a ustedes para ver si alguno tiene ese curso o algùn otro que me recomienden para poder volver a programar mi proyecto. Tambièn consultarles si alguno sabe de alguna soluciòn para desemcriptar los archivos. El virus le colocò extensiòn .vari.

Espero por favor que alguno me pueda ayudar. Este proyecto lo tengo que presentar la semana que viene. Asi que me tengo que poner a desarrollarlo de cero desde ahora.

POR FAVOR QUE ALGUNO ME AYUDE....

MIL GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Curso PHP - Perdì mi proyecto porque se encripto mi carpeta

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 25/08/2020 07:54:28
No se que problema puedes haber tenido... pero ahora que vas a empezar de nuevo, utiliza un sistema de control de versiones como puede ser GitHub o GitLab entre otros... de esta manera ya no perderás tus códigos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar