PHP - Reemplazar texto por código

 
Vista:

Reemplazar texto por código

Publicado por César (11 intervenciones) el 27/08/2020 03:30:09
Hola. Disculpen, tengo una duda, la cual, pareciera sencilla pero no logro hallar respuesta.
Estoy tratando de hacer que un código se ejecute cuando una palabra sea escrita.
Bueno, supongo lo primero en lo que piensa uno es "¡Una variable!", y aún esa sigue siendo mi respuesta.
Pero la situación me la cambia un factor, y es que estoy tratando de extraer texto de una base de datos, y al imprimir esos valores, si por ejemplo ese texto dice:

Hola, este es mi texto, $variable

Pues al imprimirlo, se imprime el texto "$variable" en vez de imprimir la variable en sí.
Sé que puedo omitir eso concatenando pero la idea es evitar escribir código en el textarea donde se guarda ese texto a la base de datos, ya que tengo varias variables ya previamente definidas, y quiero ahorrarme el tiempo de escribir código y solamente poner el texto y la variable, pero no encuentro manera.

De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de javier
Val: 1.542
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Reemplazar texto por código

Publicado por javier (547 intervenciones) el 27/08/2020 08:17:50
Hola

si el texto que extaes de la BBDD es

Hola, este es mi texto, $variable

eso, tal cual, es lo que te va a imprimir en pantalla

no se almacena $variable en una BBDD con su valor

si es es que es a lo que te refieres

de todas formas cual es la sintaxis que usas para escribir eso

podrias mostrar esa parte del codigo?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar