PHP - Cruzar datos en MYSQL y PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cruzar datos en MYSQL y PHP

Publicado por Wonzalo (2 intervenciones) el 27/08/2020 18:15:07
Buenas tardes, tengo varias tablas individuales y hoy necesito cruzar equivalencias entre los productos que tengo cargado... se me ocurria hacer un UNION entre las tablas pero no se como mostrarlo en php..

para que me entiendan mejor las tablas tienen 2 columnas y estan compuesta por marca y codigo de producto y yo necesito traer en una tabla unica todos los productos equivalente entre marcas.

Espero haber sido claro, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cruzar datos en MYSQL y PHP

Publicado por Yoel (197 intervenciones) el 27/08/2020 20:39:54
Hola Cruzar lo primero que tienes que tomar en cuenta es que si las dos tablas están relacionadas entre ella. Una vez que verifiques estos tienes que conformar tu consulta para unir las dos tablas puedes usar join a continuación te dejo un ejemplo para que veas como puedes hacerlo.

Gracias

1
Select t1.*, t2.* FROM t1 INNER JOIN t1.id = t2.id

Nota: esto te funcionaria, si tienes las dos tablas relacionada si puedes colocar las estructura de tus tablas para ver como están conformadas seria bueno así si tienes algo desarrollado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cruzar datos en MYSQL y PHP

Publicado por Wonzalo (2 intervenciones) el 27/08/2020 21:53:11
Gracias por tu respuesta YOEL, logre hacerlo con UNION de la siguiente manera y le puse un WHERE 25 para que me traiga los productos que hacen match con un valor por $25 pero no se como graficarlo en php

1
2
3
4
5
SELECT 'arcor' AS Golosina, tabla1 AS Precio FROM arcor WHERE PRECIO = '25'
UNION
SELECT 'terrabusi' AS Golosina, tabla2 AS Precio FROM terrabusi WHERE PRECIO = '25'
UNION
SELECT 'kelops' AS Golosina, tabla3 AS Precio FROM kelops WHERE PRECIO = '25'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar