PHP - UPDATE A DOS TABLAS MYSQL CON PHP

 
Vista:

UPDATE A DOS TABLAS MYSQL CON PHP

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/09/2020 02:02:38
Necesito actualizar una tabla llamada stockmaster en mi BD con los datos de una tabla llamada temp_update por medio de un boton en php

Este es la sentencia que estoy implementando.

1
2
UPDATE temp_update INNER JOIN stockmaster ON stockmaster.stockid = temp_update.stockid
SET temp_update.materialcost = stockmaster.materialcost  WHERE temp_update.stockid = stockmaster.stockid

funciona muy bien en MyPHPAdmin


y esta es la funcion que utilizo en php pero de manera local funciona pero al llevarlo a Mi Alojamiento no realiza ninguna funcion.. a ver quien me puede decir donde estoy equivocado


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
if(isset($_POST['btn-update'])) {
 
 $query = "SELECT FROM temp_update";
 $query = "UPDATE stockmaster INNER JOIN temp_update on temp_update.stockid=stockmaster.stockid SET stockmaster.materialcost=temp_update.materialcost WHERE stockmaster.stockid=temp_update.stockid";
   $resultados = mysqli_query($con, $query);
 // sql query for update data into database
 // sql query execution function
 if(mysqli_query($con, $query))
 {
 ?>
 <script type="text/javascript">
 alert('Data Are Updated Successfully');
 window.location.href='index.php';
 </script>
 <?php
 }
 else
 {
 ?>
 <script type="text/javascript">
 alert('error occured while updating data');
 </script>
 <?php
 }
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 128
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

UPDATE A DOS TABLAS MYSQL CON PHP

Publicado por Luis (31 intervenciones) el 03/09/2020 10:08:02
Hola,

Varias cosas, primero revisa si la conexión a la base de datos es correcta ($con)
Luego defines 2 veces la variable $query, obviamente solo te ejecuta la segunda aunque entiendo que es lo que quieres.
La línea de $resultados tampoco es necesaria, salvo que después haga uso de ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar