PHP - agregar botones actualizar y borrar

 
Vista:
Imágen de perfil de nelson
Val: 30
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agregar botones actualizar y borrar

Publicado por nelson (16 intervenciones) el 01/11/2020 16:15:07
Hola buenos dias comunidad, tengo problemas para resolver un crud. tengo este crud el cual ya le agregue un archivo insertar.php tal como se ve en la imagen que funciona bien, pero a la hora de incorporar el archivo para actualizar o borrar, me aparecen una infinidad de errores que creo tienen que ver con alguna dirección o direccionamiento porque el código de ambos archivos estan bien ya que funcionan bien en otro crud igual a este con la diferencia que este esta con el MVC
actualmente estoy tratando de resolver el error les comparto con imagenes y codigo,

Screenshot-20201101-115430
Screenshot-20201101-115530



después de resolver varios errores estoy en este, y no he podido descifrar porque no me reconoce las variables.
SI alguien encuentra el problema , me gustaria que me orientara para poder llegar solo a la solucion y asi poder implementar mas adelante el otro archivo de borrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 1.634
Plata
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

agregar botones actualizar y borrar

Publicado por Alejandro (839 intervenciones) el 05/11/2020 00:07:08
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Revisa el inspector, no estas enviando variables en tu solicitud.
1
ejemplo.php?id=&nom=&ape=&direc=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar