Recuperar una clave sin tener el email
Publicado por Francisco Daniel (74 intervenciones) el 16/12/2020 17:12:28
Hola a todos. tengo desarrollado un sitio web para un colegio médico. Tengo una sección donde cada medico puede ingresar mediante un nombre de usuario y clave, y ver información de su facturación y pagos. Ese nombre de usuario es su matricula y la clave se le puso a todos 1234 y luego cada uno la pudo cambiar. Hasta ahí todo funciona muy bien y sin problemas. El tema está en que ahora varios cambiaron su clave y no se acuerdan que pusieron, por lo tanto me piden que haga una opción al estilo "Te Olvidaste tu Clave? Hace clic aqui..." para que se genere una clave nueva y el usuario pueda entrar al sitio y cambiarla nuevamente.
Como harían ustedes lo solicitado? teniendo en cuanta que no tengo registrado en la BD el mail del médico. Digo esto ya que los sitios que tienen esta opción, lo que hacen es mandar al mail dell usuario la clave nueva. Cual sería la forma correcta de poder implementar una solución a este problema?
Gracias
Como harían ustedes lo solicitado? teniendo en cuanta que no tengo registrado en la BD el mail del médico. Digo esto ya que los sitios que tienen esta opción, lo que hacen es mandar al mail dell usuario la clave nueva. Cual sería la forma correcta de poder implementar una solución a este problema?
Gracias
Valora esta pregunta

0