PHP - 2 actions en un mismo form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

2 actions en un mismo form

Publicado por robiok (6 intervenciones) el 25/12/2020 00:49:41
Buenas, mi caso es el siguiente, tengo 1 script php donde en un login doy acceso a un usuario, y tengo otro script php donde doy acceso al administrador. ¿Cómo podría hacer para añadir dos actions en un mismo form, es decir, que un botón me haga dos funciones de actions?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

2 actions en un mismo form

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 25/12/2020 08:50:45
Hola Robiok, la manera como lo comentas, no seria la manera adecuada... lo suyo seria que llamara a un archivo que revisar los dos tipos de acceso, primero el del usuario y luego el del administrador.

Desde HTML en el <form> no puedes llamar a dos paginas HTML o PHP, para ello, tendrías que utilizar javascript con AJAX, pero creo que es complicarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

2 actions en un mismo form

Publicado por robiok (6 intervenciones) el 25/12/2020 13:28:12
Perfecto, intentaré buscar otra alternativa, porque por lo que he visto de AJAX es un poco enrevesado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar