PHP - Instalar AppServ 9.3.0 en VirtualBox?

 
Vista:
Imágen de perfil de Albert
Val: 165
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalar AppServ 9.3.0 en VirtualBox?

Publicado por Albert (49 intervenciones) el 28/12/2020 14:29:51
Buenos días.

Me acabo de descargar el VirtualBox 6.1.16 para instalar el Windows 10 y el AppServ 9.3.0 en mi máquina virtual y poder seguir trabajando en mi portal programado con php y MySql. Dispongo de una guía de como instalar el sistema operativo, pero me gustaría saber si alguien conoce alguna guía para developers y saber que configuraciones optimas elegir (como memoria ram, disco duro virtual, etc.) para mi cometido trabajando en un portal en php. Esto me ha cortado el ritmo y me hará perder un tiempo en configurarlo todo para que me funcione, así que me gustaría saber como realizar una buena instalación y los recursos necesarios para evitar problemas cuando el proyecto crezca.

Si alguien ha tenido que instalarse una máquina virtual o sabe donde puedo encontrar una buena guía, se lo agradecere mucho.

Gracias de Antemano. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalar AppServ 9.3.0 en VirtualBox?

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 28/12/2020 17:01:16
Hola Albert, los requerimientos del sistema de la virtual son de acorde al sistema operativo que vas a usar, en tu caso es windows 10, en la página de microsoft, se explica ese requerimiento. Para un sistema de 64 bit, te dice que el mínimo seria 2gb de ram, 32 gb de disco duro y el procesador a 1Ghz. Es importante destacar, que los requerimientos de la instalación, dependen del hardware que tenga la máquina donde se va a instalar la virtual no es recomendable asignar más recursos que los que pueda ofrecer la máquina física.


Nota: También puedes usar una virtual con linux e instalar un servidor lamp.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Albert
Val: 165
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalar AppServ 9.3.0 en VirtualBox?

Publicado por Albert (49 intervenciones) el 29/12/2020 11:24:36
Gracias Yoel, si al final lo estuve estudiando y lo he descartado porque me iría muy lento. Al final he podido reinstalar mi servidor pero tengo Tablas.idb con más de 250.000 ciudades que no puedo recuperar como archivo .sql_ y hacerlo todo a mano, me va a llevar mucho tiempo.

Pero en fin, gracias por el consejo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Instalar AppServ 9.3.0 en VirtualBox?

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 29/12/2020 16:15:25
Hola Albert, con respecto al tema de la tabla, lo que te puedo decir es que busques si tienes algún respaldo anterior que este en .sql y lo edites con cualquier editor de texto y localices la tabla que tienes con el problema. Una vez en ella busca los insert y ejecutalos desde un cliente, que bien puede ser phpmyadmin para que puedas recuperas la información algo importante, es que la tabla si tienes que estar creada en la base de datos con la misma estructura que tenia.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar