Incompatibilidad de licencias
Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 01/01/2021 14:40:55
Saludos, soy nuevo y sé lo básico como para hacer un sitio web sencillo donde el cliente puede hacer un pedido a través del sitio web, este se guarda en una base de datos y posteriormente puede ser visto por el administrador de la pagina en un reporte de pedidos. El asunto es que tengo pensado hacerlo con Html, CSS, PHP y MarìaDB; sin embargo, cuando leía la licencia de MariaDB(GPL V2) noté que es incompatible con la licencia PHP (esto se puede observar en la sección de preguntas frecuentes de GNU), entonces me surgen algunas preguntas como:
¿Si al existir tal incompatibilidad de licencias significa que, por ejemplo, al utilizar código PHP para hacer consultas e inserciones en MarìaDB estaría incurriendo en la incompatibilidad de licencias ?
¿Si estuviera incurriendo en incompatibilidad de licencias, hay alguna forma de poder usar PHP y MariaDB sin incurrir en tal incompatibilidad?
¿Debería pensar mejor en reemplazar alguno de los dos (PHP o MariaDB) para no incurrir en incompatibilidad?
Si alguien puede despejar mis dudas estaré agradecido. Disculpen mi desconocimiento.
Saludos.
Daniel
¿Si al existir tal incompatibilidad de licencias significa que, por ejemplo, al utilizar código PHP para hacer consultas e inserciones en MarìaDB estaría incurriendo en la incompatibilidad de licencias ?
¿Si estuviera incurriendo en incompatibilidad de licencias, hay alguna forma de poder usar PHP y MariaDB sin incurrir en tal incompatibilidad?
¿Debería pensar mejor en reemplazar alguno de los dos (PHP o MariaDB) para no incurrir en incompatibilidad?
Si alguien puede despejar mis dudas estaré agradecido. Disculpen mi desconocimiento.
Saludos.
Daniel
Valora esta pregunta

0