PHP - Alimentar una base de datos con la fecha y hora de salida de un usuario de un sitio web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 126
Ha aumentado su posición en 12 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alimentar una base de datos con la fecha y hora de salida de un usuario de un sitio web

Publicado por German David (54 intervenciones) el 08/01/2021 22:36:26
Cordial saludo.

Quisiera saber si existe una forma en que pueda alimentar una base de datos en SQL SERVER con la fecha y hora en que un usuario de un sitio web le da cerrar a este (oprime la x).

El propósito de esto es para alimentar una tabla que me permitirá saber el usuario, fecha y hora inicio y fecha y hora de fin.

Los dos primeros campos (usuario, fecha y hora de inicio) ya los se insertar en mi base de datos en SQL SERVER por medio de PHP, pero no se como hacer para registrar la fecha y hora en que el usuario cierra el sitio web.

Estaré atento a sus comentarios y sugerencias.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Alimentar una base de datos con la fecha y hora de salida de un usuario de un sitio web

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 09/01/2021 11:12:37
Hola Germán, hay la manera que es utilizando el evento onbeforeunload que se ejecuta cuando se cierra, y luego por ajax enviar a tu php la opcion para guardar los datos en tu base de datos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<script>
window.onbeforeunload = function(){
    //Ajax request to update the database
    $.ajax({
        type: "POST",
        url: "updateUserStatus.php"
    });
}
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar