PHP - Conexion PHP y Postgresql

 
Vista:

Conexion PHP y Postgresql

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 30/01/2021 18:42:38
Hola, he intentado conectar una aplicación web desarrollada con PHP con una base de datos Postgresql, ambas subidas a un hosting, pero no lo he logrado. Cuando me conecto a la base de datos, que està en el hosting, desde mi computadora (no hosting) ya sea desde la aplicación desarrollada con PHP o desde la terminal de Ubuntu, sí tengo acceso, el inconveniente aparece cuando subo la aplicación desarrollada con PHP a un hosting e intento conectar con la base de datos que también está en hosting. Uno de los errores que aparece es que "no se encuentra la funcion indefinida pg_connect", supongo que lo que puede estar ocurriendo es que el hosting donde estoy alojando la aplicación no tiene configurada conexiones entre PHP y Postgresql. ¿alguien sabe como puedo solucionar esto o alguien conoce de algún hosting que tenga tales configuraciones (si es que acaso eso fuera lo que produce el error)?

Gracias.


Saludos,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conexion PHP y Postgresql

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 30/01/2021 23:52:21
Hola Daniel:

Por lo que comentas parece que tu hosting no soporta PostgreSQL (Puede que no tenga instaladas las librerías o que no estén habilitadas).

Deberías consultar al soporte técnico a ver si pueden habilitarlas.

En todo caso, un hosting que puedes probar es https://www.a2hosting.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion PHP y Postgresql

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 31/01/2021 17:30:16
Gracias Mauro, lo intentaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar