PHP - Php y Postgresql en hosting

 
Vista:

Php y Postgresql en hosting

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 01/02/2021 18:24:58
Hola, tengo una aplicación web muy sencilla con PHP y base de datos Postgresql que funciona correctamente de forma local; sin embargo, cuando los archivos .php y la base de datos estén en hosting la conexión falla, al parecer ya estando en el hosting el código PHP no encuentra los drivers o librerías de conexión a Postgresql (por ejemplo: supongo que el primer inconveniente aparece en la linea de conexión donde aparece "pg_connect"). Considerando que localmente funciona bien, quería preguntarles si hay manera de que al subir los archivos .php al hosting pueda subir también los drivers o librerias necesarias para conectar con Postgresql que al parecer están haciendo falta y de ser posible como se hace eso.

Gracias.

Saludos,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Php y Postgresql en hosting

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 01/02/2021 19:26:16
Hola Daniel, no puedes subir tu los controladores... seguramente ese servidor no los tiene porque no dispone de base de datos postgreSQL.

Habla con el hosting, haber si te pueden habilitar el utilizar postgreSQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Php y Postgresql en hosting

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 01/02/2021 19:31:11
Hola Joel, gracias por tu respuesta. Crees que otra solución podría ser contratar un VPS y ahí instalar lo que necesito y subir los archivos de mi aplicación ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Php y Postgresql en hosting

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 01/02/2021 19:52:58
Si, claro... si tienes control sobre la maquina, tu mismo podrás instalar y configurar lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Php y Postgresql en hosting

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 01/02/2021 19:57:05
Gracias Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar