PHP - PROBLEMAS CON PHP 7.3.27 PARA ACCEDER SITIO RECUPERADO DE JOOMLA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMAS CON PHP 7.3.27 PARA ACCEDER SITIO RECUPERADO DE JOOMLA

Publicado por Xo (11 intervenciones) el 16/02/2021 20:32:25
Durante la administración de sitio web en Joomla 3.7.4 realicé lo siguiente:

1) Actualice la versión de PHP de 7.1.28 a PHP 7.3.27
2) Generé respaldo del sitio de Joomla
3) Actualicé Joomla de 3.7.4 a la versión 3.9.24

Resultado de lo anterior error con el sitio actualizado. Por la razón anterior decidí utilizar el respaldo de Joomla generado con anterioridad, sin embargo al acceder al sitio solo muestra los siguientes errores:

Warning: preg_split(): Allocation of JIT memory failed, PCRE JIT will be disabled. This is likely caused by security restrictions. Either grant PHP permission to allocate executable memory, or set pcre.jit=0 in /var/www/html/mi_sitio/libraries/loader.php on line 691

Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/html/mi_sitio/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 46

Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/html/elect_potencia/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 49

Warning: session_set_cookie_params(): Cannot change session cookie parameters when headers already sent in /var/www/html/mi_sitio/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 138

Warning: session_set_save_handler(): Cannot change save handler when headers already sent in /var/www/html/mi_sitio/libraries/joomla/session/storage.php on line 101

Warning: session_name(): Cannot change session name when headers already sent in /var/www/html/mi_sitio/libraries/joomla/session/handler/native.php on line 128

Warning: ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time in /var/www/html/mi_sitio/libraries/joomla/session/session.php on line 928

Warning: session_cache_limiter(): Cannot change cache limiter when headers already sent in /var/www/html/mi_sitio/libraries/joomla/session/handler/native.php on line 235
Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Failed to start the session because headers have already been sent by "/var/www/html/mi_sitio/libraries/loader.php" at line 691.

Por favor agradeceré el gran apoyo de alguno de Ustedes.
Saludos y respetos para Todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMAS CON PHP 7.3.27 PARA ACCEDER SITIO RECUPERADO DE JOOMLA

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 17/02/2021 08:05:01
Hola Xo, si te fijas todos son "Warning" menos el ultimo que es el error...
Por alguna razón, en la librería loader del php, hace una redirección cuando ya ha enviado contenido contenido a la pagina del navegador.

Desconozco por completo Joomla, no se si es una librería que viene con Joomla, o es una librería externa.


Los Warnings, los puedes desactivar desde la configuración del PHP... normalmente, es el php.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 6 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMAS CON PHP 7.3.27 PARA ACCEDER SITIO RECUPERADO DE JOOMLA

Publicado por Xo (11 intervenciones) el 17/02/2021 21:18:05
Hola, gracias por contestar .

Me podrás decir por favor en que ruta se encuentra el archivo php.ini donde debo desactivar los Warnings yas que en archivo php.ini que se encuentra bajo /etc está vacío.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PROBLEMAS CON PHP 7.3.27 PARA ACCEDER SITIO RECUPERADO DE JOOMLA

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 18/02/2021 08:16:31
no se que distribución de linux estas utilizando, ni que versión de PHP... pero por ejemplo, yo lo tengo en: /etc/php/7.4/apache2/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar