PHP - Ayuda con Modal en Boostrap

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con Modal en Boostrap

Publicado por Thunder (16 intervenciones) el 17/02/2021 18:55:54
Saludos Comunidad. Como siempre agradezco de antemano su ayuda y que dicho sea de paso, siempre he encontrado excelente ayuda aqui.

Me esta pasando una situacion, y espero por sus consejos.

Estoy haciendo una app web, con PHP mysql y Bootstrap. Yo tengo en una de sus partes un listado de facturas, y quisiera mediante un modal, mostrar los detalles de la factura que clickee.

El listado General lo realizo mediante una query que me llena dinamicamente una table. Al final de la table, le añado otra columna con encabezado DETALLES para que a medida que salgan los valores, obtenga el ID de esa fila de datos y levante el modal al darle clic, quedando asi:
<td> <?php echo '<a data-toggle="modal" href="#modal1" data-id='.$row['Factura'].'">Detalles</a>';?> </td>

Mi pregunta es, cómo implementar el MODAL de BOOSTRAP para que me ejecute una query que tengo definida en la CLASE (trabajo ORIENTADO A OBJETOS) pasandole como parámetro el data-id (data-id='.$row['Factura'].') y se muestre mostrando los detalles para ese ID???

Gracias mil!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado su posición en 5 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con Modal en Boostrap

Publicado por Thunder (16 intervenciones) el 18/02/2021 13:29:55
Hola saludos.

Ya, yo mismo lo solucioné. Si alguien desea, le puedo compartir mi experiencia.

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar