PHP - Web dinámica de cambio de color según lo que quiero

Vista:
sin imagen de perfil

Web dinámica de cambio de color según lo que quiero

Publicado por Jair (1 intervención) el 20/02/2021 15:33:26
Estoy empezando con php y me encontré con este ejercicio, hay alguien que sepa cómo resolver esto ?

Crear un formulario de login.html de usuario que de entrada a una aplicación web que envíe los datos a una segunda página revisa_login.php, en la cual, según sea el color del login, se pasará el valor de login por $_SESSION a una tercera página logueado.php que;

- Si el valor de login es 'amarillo' -> tendrá de fondo el color amarillo donde se de la bienvenida al usuario "amarillo" y un botón que desconecte al usuario de la aplicación

- Si el valor de login es 'azul' -> tendrá de fondo el color amarillo donde se de la bienvenida al usuario "azul" y un botón que desconecte al usuario de la aplicación

- Si el valor de login es 'verde' -> tendrá de fondo el color amarillo donde se de la bienvenida al usuario "verde" y un botón que desconecte al usuario de la aplicación

- Si el valor es desconocido -> tendrá de fondo el color blanco donde se informará al usuario de que no se ha logueado y aparecerá un botón que volverá al formulario login.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Web dinámica de cambio de color según lo que quiero

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 21/02/2021 09:22:36
Que parte llevas realizada Jair?
En que punto tienes el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar