PHP - Update con php

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 93
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Update con php

Publicado por code (38 intervenciones) el 22/02/2021 15:34:09
Hola a todos como puedo realizar un UPDATE a campos que traigo de dos tablas me explico: Tengo una tabla llamada oficina y otra tabla llamada proveedor, dichas tablas están relacionadas; donde traigo todos los datos de la oficina y el nombre del proveedor a la que pertenece, me actualiza los datos de la oficina pero no se como podría actualizar los datos del proveedor en ese UPDATE teniendo en cuenta que el nombre lo tengo en la tabla proveedor , a continuación dejo el fragmento de código.

1
2
3
4
$query_insert = mysqli_query($conn, "UPDATE
                    oficina SET nombreOficina = '$nombreOficina',
                    ciudad = '$ciudad', encargado = '$encargado', ntarjeta =
                    '$ntarjeta');

PDTA: No se como llamar el campo proveedor para poder realizar dicha operación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Update con php

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 22/02/2021 19:35:31
Hola Code, no se si te he entendido bien, pero creo que tienes que hacer dos updates... en principio, no puedes actualizar datos de varias tablas en una sola query.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 393
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Update con php

Publicado por Jefferson (203 intervenciones) el 23/02/2021 03:18:38
Hola

Como dice el amigo Joel son dos update y aparte dices que las tienes relacionadas, pero solo tendrás una oficina y un proveedor, porque en el código que pusiste le falta el where

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar