separar cadena y marcar casilla segun
Publicado por Eduardo (185 intervenciones) el 04/03/2021 19:21:26
Hola a todos tengo lo siguiente:
en mi BD tengo una celda llamada valor en la cual guardo valores seleccionados de un list multiple, mediante un foreach recorro campo[] (chekbox) y almaceno los datos separados por coma ,
la variable $presw1 contiene los datos separados por coma y los guardo en la tabla...
los cuales por ejemplo están guardados así:
Elemento1, Elemento2
ahora quiero hacer lo opuesto para marcar los chekbox correspondientes
como hago esa comprobacion para marcar las casillas que tienen valor almacenado...
he usado explode mas este uso del list pero
pero lo que hace es guardar en un array sin importar el valor en cualquier posicion....
Ayuda por fa!!!
en mi BD tengo una celda llamada valor en la cual guardo valores seleccionados de un list multiple, mediante un foreach recorro campo[] (chekbox) y almaceno los datos separados por coma ,
1
2
3
4
foreach( $_POST['campo'] as $pres) {
$presw= $presw.''.$pres.', ';
}
$presw1=rtrim($presw, ', ');
la variable $presw1 contiene los datos separados por coma y los guardo en la tabla...
los cuales por ejemplo están guardados así:
Elemento1, Elemento2
ahora quiero hacer lo opuesto para marcar los chekbox correspondientes
1
2
3
<input type="checkbox" name="b1" value="Bolsas" id="b1" <?php if($presen == "Elemento2" ) { ?>checked="checked"<?php } ?> onclick="javascript: return false;"/>
<input type="checkbox" name="b2" value="Bolsas" id="b2" <?php if($presen == "Elemento1" ) { ?>checked="checked"<?php } ?> onclick="javascript: return false;"/>
como hago esa comprobacion para marcar las casillas que tienen valor almacenado...
he usado explode mas este uso del list pero
1
list($bolsasw, $sacow, $canecaw) = explode(",", $presen);
pero lo que hace es guardar en un array sin importar el valor en cualquier posicion....
Ayuda por fa!!!
Valora esta pregunta

0