PHP - sobre pequeño projecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

sobre pequeño projecto

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 17/03/2021 17:44:44
Hola a toddos¡
No tengo mucho conocimeinto sobre php y programacion , creo que un nivel principiante.
Estoy desarrollando un proyecto personal.

Diseñé una base de datos. Entre las tablas que diseñe cree dos departamentos uno de ventas , y el otro de compra y otro para gerente. Cada departamento tiene sus relaciones con otras tablas.

La idea es crear un sitio web de usuarios (roles) con php, html y css. Con lo que cada departamento y el gerente tengan sus propios roles dando acceso completo a los gerentes a todo la base de datos
y limitando el acceso de algunas tablas a vendedores y compradores.

Tengo en mente crear 1 página de registro y 3 páginas diferentes, una para cada departamento (vendedores, bullers y gerentes).

Creis que mi plnateaminto es correcto?Si alguno de vsotros que tenga mucha mas experiencia que yo me puedo guiar, en el planteamiento

Saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

sobre pequeño projecto

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 17/03/2021 19:46:47
Con la información que das, parece que esta todo correcto... no te sabría decir... en principio parece correcto.

Faltaria la tabla de los usuarios, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

sobre pequeño projecto

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 18/03/2021 14:23:27
Hola bksacuesa:

Escribí este artículo con un ejemplo completo de implementación de sistema de roles de usuarios, creo que puede serte útil.

Consúltame si te quedan dudas.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sobre pequeño projecto

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 18/03/2021 18:38:46
Gracias por vuestros respuestas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar