PHP - Problema con las cookies.

 
Vista:

Problema con las cookies.

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 10/09/2002 23:52:19
Saludos a todo el mundo. Mi problema y duda es debido a las maravillosas cookies y es el siguiente.

Tengo un código en php que comprueba si el usuario a entrado anteriormente en nuestra website. Podríamos compararlo o tener la idea de que si la tiene, es porque a venido antes, y si no, es porque nunca lo ha hecho. Este código digamos esta en un archivo situado en el archivo index.html. Seguidamente, tengo otro archivo, situado en otra carpeta ("o directorio, como queráis llamarlo") situado en otro directorio, que es el encargado de crear / modificar esta cookie. Me he dado cuenta que haciéndolo de esta manera no funciona por lo que deduzco que es debido a que esta en otra carpeta.
Comprobando, comprobando, me he dado cuenta de que solo me funcionan en el caso de que estén en el mismo directorio.

Alguien podría darme una solución a mi problema ? Es posible indicar la ruta donde "mirar / grabar" la cookie.

Un saludo

Raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con las cookies.

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 11/09/2002 06:26:54
Estimado
la configuracion del guardado de cookies es de cada navegador, por lo general es en una carpeta llamada cookies en winnt o windows segun corresponda. Donde si puedes configurar el directorio de guardados es cuando usas sesiones, pero si se cierra el navegador perderas la informacion de la sesion. Te recomiendo buscar mas informacion en sitios relacionados con JavaScript. Usualmente el manejo de cookies(por lo menos en mi caso) lo hago a traves de este lenguaje.
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar