Nan en formulario
Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 13/04/2021 15:00:45
Hola amigos buenas tardes:
Cree ya hace tiempo una calculadora de gasto de combustible (abajo esta el código). El caso es que funciona perfectamente, lo que ocurre que he migrado desde 5.3 de php a la 7.4 y funcionar funciona bien, pero aparece Nan en el echo de Consumo. Si introducimos los valores en el formulario, todo funciona ok y el Nan desaparece.
En la version 5.3 de php no aparecía el Nan.
También tengo otra calculadora de porcentaje con un campo menos y no aparece el valor Nan.
¿No se si podríais ayudarme amigos?
Aunque como ya os digo que funciona bien, no me gusta que aparezca el Nan y quiero que desaparezca.
Gracias y un saludo
Cree ya hace tiempo una calculadora de gasto de combustible (abajo esta el código). El caso es que funciona perfectamente, lo que ocurre que he migrado desde 5.3 de php a la 7.4 y funcionar funciona bien, pero aparece Nan en el echo de Consumo. Si introducimos los valores en el formulario, todo funciona ok y el Nan desaparece.
En la version 5.3 de php no aparecía el Nan.
También tengo otra calculadora de porcentaje con un campo menos y no aparece el valor Nan.
¿No se si podríais ayudarme amigos?
Aunque como ya os digo que funciona bien, no me gusta que aparezca el Nan y quiero que desaparezca.
Gracias y un saludo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<form class="cal" action="calcular.php" method="GET">
<p class="calcu">Combustible en litros<br /><br />
<input type="number" size="30" name="num1" placeholder="1.0" step="0.01" min="0" max="1000"></p>
<p class="calcu">
Distancia en kilómetros<br /> <br />
<input type="number" size="30" name="num2" placeholder="1.0" step="0.01" min="0" max="10000"> </p>
<p class="calcu"> Coste unitario por litro
<br /> <br />
<input type="number" size="30" name="num3" placeholder="1.0" step="0.01" min="0" max="1000"></p>
<p class="calcu">
<input type="submit" value="Calcular"><br />
<?php
$num1 = $_GET["num1"];
$num2 = $_GET["num2"];
$num3 = $_GET["num3"];
echo "<p class='calcu'>Consumo: ";
echo $num1 / $num2 * 100;
echo " Litros/100km";
echo " <br>";
echo "Gasto en Euros: ";
echo $num1 * $num3;