Error al consultar datos
Publicado por Hector (47 intervenciones) el 16/04/2021 23:47:57
Hola amigos y amigas del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, estoy realizando una aplicación en android studio con la base de datos en mysql, el cual funciona bien el insertar datos a través de la aplicación ahora quiero llamar a los datos a través del presente código:
pero me envía los siguientes mensajes de error:
- Notice: Undefined index: ID in C:\xampp\htdocs\oficina\buscar_casos.php on line 3
- Notice: Undefined variable: casos in C:\xampp\htdocs\oficina\buscar_casos.php on line 9 null
Favor de ayudarme ya que llevo todo el día tratando de solucionarlo, cambio un poco el código y me sigue dando siempre los mismos errores, y disculpen las molestias y desde ya muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<?php
include "conexion.php";
$ID = $_GET['ID']
$consulta = "Select * from casos Where ID = '$ID'";
$resultado = $conexion -> query($consulta);
While ($fila = $resultado -> fetch_array()){
$casos [] = array_map ('utf8_encode',$fila);
}
echo json_encode ($casos);
$resultado -> close();
?>
- Notice: Undefined index: ID in C:\xampp\htdocs\oficina\buscar_casos.php on line 3
- Notice: Undefined variable: casos in C:\xampp\htdocs\oficina\buscar_casos.php on line 9 null
Favor de ayudarme ya que llevo todo el día tratando de solucionarlo, cambio un poco el código y me sigue dando siempre los mismos errores, y disculpen las molestias y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0