Error al buscar los datos
Publicado por Hector (47 intervenciones) el 21/04/2021 18:34:42
Hola amigos y amigas del foro, esperando que todos se encuentren muy bien de salud, tengo un problema en una variable que no he podido encontrar la solución, este es el código que me encuentro utilizando.
este es el error que me esta dando:
<br />
<b>Notice</b>: Undefined variable: mysqli in <b>C:\xampp\htdocs\oficina\buscar.php</b> on line <b>7</b><br />
<br />
<b>Fatal error</b>: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in C:\xampp\htdocs\oficina\buscar.php:7
Stack trace:
#0 {main}
thrown in <b>C:\xampp\htdocs\oficina\buscar.php</b> on line <b>7</b><br />
favor de ayudarme ya que me encuentro un poco desesperado ya que desde ayer en la tarde que trate de solucionarlo y no lo pude hacer, desde ya mcuas gracias y disculpen las molestias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<?php
if ($_SERVER['REQUEST_METHOD'] == 'GET'){
require_once("conexion.php");
$ID = isset($_GET['ID']) ? $_GET['ID'] : '';
$consulta = "Select * from casos Where ID = '$ID'";
$result = $mysqli->query($consulta);
if ($mysqli -> affected_rows > 0){
while ($row = $result -> fetch_assoc()){
$array = $row;
}
echo json_encode($array);
} else {
echo "No se encontraron datos";
}
$result ->close();
$mysqli ->close();
}
?>
<br />
<b>Notice</b>: Undefined variable: mysqli in <b>C:\xampp\htdocs\oficina\buscar.php</b> on line <b>7</b><br />
<br />
<b>Fatal error</b>: Uncaught Error: Call to a member function query() on null in C:\xampp\htdocs\oficina\buscar.php:7
Stack trace:
#0 {main}
thrown in <b>C:\xampp\htdocs\oficina\buscar.php</b> on line <b>7</b><br />
favor de ayudarme ya que me encuentro un poco desesperado ya que desde ayer en la tarde que trate de solucionarlo y no lo pude hacer, desde ya mcuas gracias y disculpen las molestias
Valora esta pregunta

0