obtener datos con consultas preparadas en pdo
Publicado por Manuel (12 intervenciones) el 03/05/2021 11:59:41
Buenas tardes, a ver si me podeis orientar un poquillo porque estoy un poco perdido.
Después de llevarme días buscando información sobre cómo realizar consultas con pdo y sentencias preparadas he podido medio montar un simple crud pero no puedo mostrar los datos obtenidos.
He montado un mvc pero no logo conseguir que me muestre los datos.
Este sería el controlador:
método index que muestra tareas pendientes para el dia, si le hago un var_dump() me muestra los datos correctamente pero cuando los mando a la vista me da errores.
Esta sería la vista:
¿Estoy recorriendo el foreach incorrectamente?
Es que no lo veo claro...me lanza el siguiente error:
( ! ) Notice: Trying to get property 'nombre' of non-object in C:\wamp64\www\crm_mvc\app\views\pages\inicio.php on line 21
A ver si alguien puede darme alguna pista porque la verdad que despues de buscar bastante información no consigo encontrar un manuel en condiciones sobre cómo hacer consultas con pdo y sentencias preparadas con objetos.
Muchas gracias de ante mano.
Después de llevarme días buscando información sobre cómo realizar consultas con pdo y sentencias preparadas he podido medio montar un simple crud pero no puedo mostrar los datos obtenidos.
He montado un mvc pero no logo conseguir que me muestre los datos.
Este sería el controlador:
método index que muestra tareas pendientes para el dia, si le hago un var_dump() me muestra los datos correctamente pero cuando los mando a la vista me da errores.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
public function index(){
$tasks = $this->taskModel-> todays_unfinished_tasks();
// var_dump($tasks);
// die();
$data = [
'tasks'=> $tasks
];
$this->view('pages/inicio',$data);
}
Esta sería la vista:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<table id="tareas">
<tr>
<th>Nombre</th>
<th>Autor</th>
<th>Descripcion</th>
<th>Estado</th>
<th>Prioridad</th>
</tr>
<!--Obtener tareas para hoy-->
<?php foreach($data['tasks'] as $task) : ?>
<tr>
<td><?php echo $task->nombre; ?></td>
<td><?php echo $task->nombre; ?></td>
<td><?php echo $task->autor; ?></td>
<td><?php echo $task->descripcion; ?></td>
<td><?php echo $task->estado; ?></td>
<td><?php echo $task->prioridad; ?></td>
</tr>
<?php endforeach; ?>
Es que no lo veo claro...me lanza el siguiente error:
( ! ) Notice: Trying to get property 'nombre' of non-object in C:\wamp64\www\crm_mvc\app\views\pages\inicio.php on line 21
A ver si alguien puede darme alguna pista porque la verdad que despues de buscar bastante información no consigo encontrar un manuel en condiciones sobre cómo hacer consultas con pdo y sentencias preparadas con objetos.
Muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
0