PHP - Conectar servidor con un modulo de red gprs

 
Vista:

Conectar servidor con un modulo de red gprs

Publicado por Jose Godoy (2 intervenciones) el 15/05/2021 21:46:17
Buenos dias, agradezco de ante mano el tiempo que se den en leer y responder, muchas gracias.
Resulta que tengo un plc que comunica los datos mediante Gprs, y soy nuevo en el tema de desarrollador web, conozco Html, css y algo de php que he estado aprendiendo ahora. Y necesito comunicar mi servidor con la red gprs, y tambien la pagina web a la red gprs

Entiendo los pasos para conectar mi web al servidor, lo que no me queda claro, es como agregar la red grps a la conección, tengo el nombre de la apn del sim, le di una direccion ip y una id modbus tpc.

Si pudieran guiarme sobre lo que necesito revisar, las instrucciones o el lenguaje en especifico se los agradezco

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conectar servidor con un modulo de red gprs

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 17/05/2021 15:00:31
Hola José!

Lo que intentas hacer parece una comunicación a bastante bajo nivel... supongo que podrías intentar abrir un flujo de IP a IP y en tal caso tendrías que conocer el protocolo de comunicación del GPRS para ver qué hacer.

Aquí encontré un thread que puede ayudarte.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar servidor con un modulo de red gprs

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 17/05/2021 19:21:12
Hola Mauro, acabo de encontrar una libreria en php para comunicacion modbus, pero tengo dramas en entender como vincular las variables y solicitar y enviar datos

https://github.com/aldas/modbus-tcp-client

Estoy hecho un lio la verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Conectar servidor con un modulo de red gprs

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 19/05/2021 15:28:01
Hola José:

Que bueno lo que encontraste! ¿Qué problemas estás viendo? ¿Qué cosas intentaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar