PHP - Como programar usando el lenguaje de programación de php una base de datos relacionadaq a otra base

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 25 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como programar usando el lenguaje de programación de php una base de datos relacionadaq a otra base

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 20/05/2021 00:17:09
Como programar usando el lenguaje de programación de php una base de datos relacionada a otra base de datos ; dentro de un sistema de cotización; en el sentido de que se sacan dentro de una base de datos porcentajes de costo de acuerdo al tiempo de uso de servicios que aparecen en otra base de datos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como programar usando el lenguaje de programación de php una base de datos relacionadaq a otra base

Publicado por Yoel (198 intervenciones) el 20/05/2021 00:50:21
Hola Juan, si entiendo lo que preguntas, si estas usando dos base de datos distintas, tienes que realizar dos conexiones. En caso que sea una sola base de datos y los datos están en tablas distintas, solo tendrías que establecer la relación si las tablas están relacionadas. Para poder ayudar mejor por favor si puedes coloca lo tienes hasta ahora desarrollado.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Como programar usando el lenguaje de programación de php una base de datos relacionadaq a otra base

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 20/05/2021 14:56:37
Hola Juan:

¿Podrías ampliar un poco el escenario en que te encuentras? Como dice Yoel: ¿tienes acceso directo a las dos bases de datos? ¿Cuál es la estructura que usas en cada una?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar