PHP - WampServer SQL ERROR Unknown database 'foro' [1049]

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

WampServer SQL ERROR Unknown database 'foro' [1049]

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 20/05/2021 23:06:15
Hola, necesitaría ayuda con la configuración, hice de todo pero me sale este error cada vez que inicio localhost.
Paso a explicar lo que hice:
Tengo hosteado un foro (Todo nuevo y virgen) y para empezar a editar y crear archivos descargue completamente todos los archivos hosteados a mi PC, instale WAMPSERVER con todas las últimas versiones, copié la carpeta de mi foro hosteado en el directorio WWW de WampServer, Inicio todos los servicios, voy a local host y me dice que no encuentra la base de datos, voy nuevamente a mi WEB exporto la base de datos y me dirijo a WamServer a PhpMyAdmin e importo la base de datos, vuelvo a ejecutar en "http://localhost/foro/" y me dice como está en la foto.
error-PHP

Que es lo que me falta hacer o lo que estoy haciendo mal?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

WampServer SQL ERROR Unknown database 'foro' [1049]

Publicado por Yoel (197 intervenciones) el 20/05/2021 23:16:48
Hola Alex buenas tarde, según puedo ver en el error, que los datos de conexión con tu base de datos, no son correcto y en este caso en especifico por el error que colocas es el nombre de tu base de datos que no esta correcto. Verifica los datos de conexión de tu programa con los que tienes en tu servidor local.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

WampServer SQL ERROR Unknown database 'foro' [1049]

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 20/05/2021 23:22:41
Hola Yoel gracias por tu rápida respuesta, exactamente cree la base de datos en el servidor local con el mismo nombre, por las dudas que no haya problemas, lo hice cuando importe la base de datos, por eso no se en dónde tengo que ir para corregir ésto, es la primera vez que uso WampServer y estoy medio oxidado con PHP, donde tendría que ir para renombrar los nombres de la base de datos o cambiarla como vos decís.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

WampServer SQL ERROR Unknown database 'foro' [1049]

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 21/05/2021 00:02:43
Ahora no se que toque, volví a crear todo de nuevo y a importar la base de datos y me dice ésto
error-PHP

Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yoel
Val: 617
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

WampServer SQL ERROR Unknown database 'foro' [1049]

Publicado por Yoel (197 intervenciones) el 21/05/2021 00:24:30
Hola Alex, en tu programas, tienes que tener algún fichero donde coloques tus datos de conexión. En ese fichero, tienes que colocar el usuario, contraseña, servidor y base de datos. En el caso de wamp el usuario por defecto es root sin contraseña y el servidor es localhost.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar