PHP - php-problemas con la barra de estado

 
Vista:

php-problemas con la barra de estado

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 12/09/2002 09:15:54
Tengo instalado, en winxp, el apache, el php y el mysql. Pero tengo en siguiente problema: cuando entro en una pagina, de una aplicacion, me sale en la barra de navegacio, caracteres en minusculas, pero en la barra de estado, abajo del navegador, ne salen algunos caracteres en mayusculas y no puedo entrar a lapagina.
Agradedezco de antemano la respuesta.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php-problemas con la barra de estado

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 12/09/2002 09:45:33
Solucion

DESINSTAL EL XP, segun me he dado cuenta, en ambientes de desarrollo de muchos participantes del foro, el güindous XP ha dado un sin numero de problemas. Tal vez sea mejor que pienses en 2000 server o derechamente desarrollar en Linux
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php-problemas con la barra de estado

Publicado por Dr. Cyber (14 intervenciones) el 12/09/2002 14:40:10
Ok.. comienza por desinstalar el Apache ya que eso se debe a un error en los archivos de configuración. Desinstala el MySQL, SQL Server y todo lo que se relacione con eso incluyendo el PHP. Recuerda antes hacer un volcado de tu BD para respaldar todo.

Luego accede a http://academic.cmri.ac.th/appserv/ y bájate el AppServ 1.8.0. Luego, instálalo.

Ese programa instalará un paquete que incluye lo siguiente:

Apache 1.3.26
Apache Monitor
PHP 4.2.3
MySQL 3.23.52
PHP-Nuke 5.6 (opcional)
phpMyAdmin 2.3.0

Todo se instalará automáticamente y quedárá configurado a la perfección. Luego abre tu explorer y verifica si el error continua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php-problemas con la barra de estado

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 13/09/2002 09:46:07
Te agradezco tu respuesta a mi pregunta. He instalado el progama que me decias y todo ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar