Sacar archivos de una base de datos
Publicado por Jeferson (1 intervención) el 30/05/2021 03:43:37
Hola buenas, tengo un problema y queria ver si alguien de por aqui sabe como puedo solucionarlo, la cuestion es que necesito saber como puedo "sacar" aquel archivo que subo a una base de datos, por ejemplo, en el codigo que tengo lo que realizo es subir una imagen a una base de datos, pero el tema esta en que no se como hacer lo contrario osea sacar esa imagen de la base de datos y dejarla en mi escritorio nuevamente. Se que existe una forma de mostrar la imagen que esta almacenada en la DB para con click derecho seleccionar la opcion de "Guardar como..." y asi descargar la imagen, pero no quiero hacerlo de esa forma, sino con un boton,el cual dandole click extraiga esa imagen de la DB y la deje en descargar o en el escritorio, no se si entienden lo que intento hacer, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
Aqui dejo el codigo de como estoy subiendo la imagen a la base de datos, con el inlcude_once llamo al codigo donde hago la conexion con la base de datos, que esta en otro .php por si se lo preguntan.

Aqui dejo el codigo de como estoy subiendo la imagen a la base de datos, con el inlcude_once llamo al codigo donde hago la conexion con la base de datos, que esta en otro .php por si se lo preguntan.

Valora esta pregunta

0