PHP - paginar resultados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por jose luis (65 intervenciones) el 05/06/2021 13:52:11
hola tengo una lista de productos que es muy larga mostrada en una pagina php. Queria paginarla para que abajo de todo apareciesen los enlaces a las paginas (1,2,3.etc.), pero no se me ocurre como. ¿Me podeis dar alguna idea de como hacer la paginacion?
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 05/06/2021 15:14:31
Hola José Luis:

Prueba hacer una consulta que cuente la cantidad registros que hay en total, luego divide esa cantidad por el tamaño de la página (Cantidad de registros que mostrarás por página) y con eso sabrás cuántas páginas habrá.

Con eso ya puedes hacer un ciclo generando un link por cada página.

Este link lo armas apuntando a tu mismo script pero agregándole un parámetro tipo pag=X en la URL y luego, en el script verificas si existe ese parámetro.

En caso de que exista, en la consulta a la base de datos le agregas un LIMIT $TAM OFFSET $PAG*$TAM con $TAM siendo el tamaño de la página y $PAG el parámetro recibido.

Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por jose luis (65 intervenciones) el 06/06/2021 20:39:29
la verdad es que parece una buena solucion , pero en ese enlace no aparece el codigo completo, parece que falta el javascript, y he buscado en google y aparece un enlace a github donde deberia estar el codigo, pero ahi aparece el javascript pero no el php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.828
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por joel (1269 intervenciones) el 07/06/2021 08:09:50
Como que no están los códigossss yo los he visto todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 07/06/2021 14:24:27
¿Puedes publicar el código que tienes? Así te podremos guiar a conseguir lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por jose luis (65 intervenciones) el 08/06/2021 20:11:11
con codigo ya lo he resuelto, pero queria hacerlo con una herramienta especifica. La pagina del paginationHelper la busque en google y me aparecio una entrada en github, pero la he probado tal y como pone alli y no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

paginar resultados

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 10/06/2021 03:14:57
¿Por qué no te funciona? ¿Te da algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar